Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Espila
Índice de Revistas
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Contacto
Equipo editorial
Políticas
Políticas de acceso y reúso
Almacenamiento y preservación digital
Instrucciones
Instrucciones para los autores
Guía Para Revisores
Sistema de Arbitraje
Adopción de códigos de ética
Detección de plagio
GuÍa Para Lectores
Guía Para Bibliotecaros
Envíos
Números
ISAE Universidad
Buscar
Registrarse
Entrar
Número actual
Vol. 7 Núm. 2 (2025): Espila
Julio - Diciembre, 2025
Publicado:
2025-07-27
Artículos
Eficiencia energética en sistemas fotovoltaicos:
análisis de rendimiento y factores determinantes
Carlos Alberto Fernández V. (Autor/a)
4-14
PDF
HTML
Una visión integral del M-learning en la educación virtual
Víctor Hugo Villarreal Arauz (Autor/a)
15-21
PDF
HTML
La motivación laboral ante la implementación del teletrabajo en el personal administrativo de la UDELAS
Danysabel Caballero, José Hurtado (Autor/a)
22-29
PDF
HTML
Capacitación docente sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible:
hacia una Universidad comprometida con la Transformación Social
Leidy Pérez Rugeles, Dianys del Carmen Reyes Alvarado, Michelle González (Autor/a)
30-36
PDF
HTML
Transformaciones Modernizantes de la Universidad Latinoamericana
Agustín J. Martínez Antonini, Dilsa Marlene Pinilla Pinilla (Autor/a)
37-43
PDF
HTML
Las TIC como Herramienta Educativa para fortalecer el proceso de Enseñanza - Aprendizaje en la Educación Superior
Ángel José Velázquez Ávila, Loiset Ramírez (Autor/a)
44-50
PDF
HTML
Curso e-learning para el aprendizaje de los números racionales
Yesenia Romero de Manzanilla (Autor/a)
51-67
PDF
HTML
Diseño de un curso de inducción a la vida laboral dirigido a estudiantes de Ciencias de la Salud
Dianys del Carmen Reyes Alvarado, María Gabriela Baena Molina (Autor/a)
68-77
PDF
HTML
Ver todos los números
ISSN L
ISSN L 2710-7515
Catalogos
Últimas publicaciones
Palabras clave
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo