Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Espila
  • Índice de Revistas
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Contacto
    • Equipo editorial
    • Políticas
    • Políticas de acceso y reúso
    • Almacenamiento y preservación digital
  • Instrucciones
    • Instrucciones para los autores
    • Guía Para Revisores
    • Sistema de Arbitraje
    • Adopción de códigos de ética
    • Detección de plagio
    • GuÍa Para Lectores
    • Guía Para Bibliotecaros
  • Envíos
  • Números
  • ISAE Universidad
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 1 (2019): Espila

Vol. 2 Núm. 1 (2019): Espila

					Ver Vol. 2 Núm. 1 (2019): Espila
Publicado: 2018-10-01

Artículos

  • Competencias del Docente para la atención de estudiantes con Capacidades Especiales y sus implicaciones en la Aprehensión de Conocimientos

    Kira Pizarro (Autor/a)
    4-7
    • PDF
  • Teaching Sexual Education in Schools in Panama

    Neelam Khemlani, Tilsia Owens (Autor/a)
    8-13
    • PDF
  • Lectura Comprensiva, su incidencia en el Rendimiento Académico, Estudiantes de 1°, Escuelas Multigrados.

    Marixa Fuentes de Martínez (Autor/a)
    14-20
    • PDF
  • Análisis de las Corrientes Pedagógicas utilizadas para enseñar Gramática en Inglés a estudiantes con Dislexia, Bocas del Toro

    Cynthia Tejada (Autor/a)
    14-20
    • PDF
  • Galería de Arte en Casa y su Efecto en la Cultura Emprendedora del Panameño

    Carmelo Acosta Beato (Autor/a)
    25-29
    • PDF

ISSN L

ISSN L 2710-7515

Catalogos

Espila

Últimas publicaciones

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Palabras clave

Idioma

  • English
  • Español

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.