Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Índice de Revistas
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Contacto
Equipo editorial
Políticas
Políticas de acceso y reúso
Almacenamiento y preservación digital
Instrucciones
Instrucciones para los autores
Guía Para Revisores
Sistema de Arbitraje
Adopción de códigos de ética
Detección de plagio
GuÍa Para Lectores
Guía Para Bibliotecaros
Envíos
Números
ISAE Universidad
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2019): Espila
Vol. 2 Núm. 1 (2019): Espila
Publicado:
2018-10-01
Artículos
Competencias del Docente para la atención de estudiantes con Capacidades Especiales y sus implicaciones en la Aprehensión de Conocimientos
Kira Pizarro (Autor/a)
4-7
PDF
Teaching Sexual Education in Schools in Panama
Neelam Khemlani, Tilsia Owens (Autor/a)
8-13
PDF
Lectura Comprensiva, su incidencia en el Rendimiento Académico, Estudiantes de 1°, Escuelas Multigrados.
Marixa Fuentes de Martínez (Autor/a)
14-20
PDF
Análisis de las Corrientes Pedagógicas utilizadas para enseñar Gramática en Inglés a estudiantes con Dislexia, Bocas del Toro
Cynthia Tejada (Autor/a)
14-20
PDF
Galería de Arte en Casa y su Efecto en la Cultura Emprendedora del Panameño
Carmelo Acosta Beato (Autor/a)
25-29
PDF
ISSN L
ISSN L 2710-7515
Catalogos
Últimas publicaciones
Palabras clave
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo