Turismo y “neuromarketing”, como método de aprovechamiento económico en Panamá Oeste.

Autores/as

  • Magister Alexis Del Cid Del Cid Autor/a

Palabras clave:

Neuromarketing, Turismo, Investigación, Panamá

Resumen

El artículo presenta la importancia de “neuromarketing” como alianza al turismo en Panamá, ¿cómo es que se debe vender al cerebro y no al cuerpo?, ¿cómo influye las propagandas y las promociones de hoteles, almacenes y restaurantes? Se sugiere que esta forma de venta se más abierto en el país como en otros países desarrollados.

Fecha de recepción, octubre 2020

Fecha de aprobación, diciembre 2020

Páginas: 5

Enfatizando en cómo deben ser presentados los resultados obtenidos para su mejor comprensión de los consumidores turísticos internos y externos.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Magister Alexis Del Cid Del Cid

    Magister Alexis Del Cid Del Cid

    ISAE Universidad, Facultad de Ciencias Administrativas, Coordinación de Turismo,

Publicado

2020-10-01

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Turismo y “neuromarketing”, como método de aprovechamiento económico en Panamá Oeste. (2020). Espila, 3(2), 10-14. http://revistas.isaeuniversidad.ac.pa/index.php/espila/article/view/16