Turismo y “neuromarketing”, como método de aprovechamiento económico en Panamá Oeste.
Palabras clave:
Neuromarketing, Turismo, Investigación, PanamáResumen
El artículo presenta la importancia de “neuromarketing” como alianza al turismo en Panamá, ¿cómo es que se debe vender al cerebro y no al cuerpo?, ¿cómo influye las propagandas y las promociones de hoteles, almacenes y restaurantes? Se sugiere que esta forma de venta se más abierto en el país como en otros países desarrollados.
Fecha de recepción, octubre 2020
Fecha de aprobación, diciembre 2020
Páginas: 5
Enfatizando en cómo deben ser presentados los resultados obtenidos para su mejor comprensión de los consumidores turísticos internos y externos.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado
2020-10-01
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2020 Espectro Investigativo Latinoamericano

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Cómo citar
Turismo y “neuromarketing”, como método de aprovechamiento económico en Panamá Oeste. (2020). Espila, 3(2), 10-14. http://revistas.isaeuniversidad.ac.pa/index.php/espila/article/view/16