Turismo y “neuromarketing”, como método de aprovechamiento económico en Panamá Oeste.

Authors

  • Alexis Del Cid Del Cid Author

Keywords:

Neuromarketing, Turismo, Investigación, Panamá

Abstract

Fecha de recepción, octubre 2020

Fecha de aprobación, diciembre 2020

Páginas: 5

Enfatizando en cómo deben ser presentados los resultados obtenidos para su mejor comprensión de los consumidores turísticos internos y externos.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

  • Alexis Del Cid Del Cid

    Magister Alexis Del Cid Del Cid

    ISAE Universidad, Facultad de Ciencias Administrativas, Coordinación de Turismo,

Published

2020-10-01

Issue

Section

Artículos

How to Cite

Turismo y “neuromarketing”, como método de aprovechamiento económico en Panamá Oeste. (2020). Espectro Investigativo Latinoamericano, 3(2), 10-14. http://revistas.isaeuniversidad.ac.pa/index.php/espila/article/view/16