HABILIDADES BLANDAS, POTENCIA EL TALENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES DE PISTA, ISAE UNIVERSIDAD

Autores/as

  • Inola A. Mapp R Autor/a
  • Gumercindo Lorenzo Autor/a
  • Ulina Mapp Autor/a

Palabras clave:

habilidades blandas, PISTA, talento, liderazgo, comunicacion

Resumen

Fecha de recepción, junio 2019

Fecha de aprobación, julio 2019

 

Paginas: 6

 

Programa extracurricular desarrollado por la Dirección de Investigación y Post Grado de ISAE Universidad en el periodo 2017-2019. El instrumento utilizado para la evaluación de las habilidades blandas consta de 20 ítems que fueron agrupados en tres, estas son: liderazgo, comunicación y proactividad. De igual manera, se midió el rendimiento en las áreas de ciencia, humanidades, tecnología, ambiente y arte.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Inola A. Mapp R

    Inola A. Mapp R, ISAE Universidad

    ISAE Universidad, Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, Coordinación de Inglés, Maestría en Educación Ambiental.

  • Gumercindo Lorenzo

    Gumercindo Lorenzo, ISAE Universidad

    ISAE Universidad, Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, Coordinación de Educación, Maestría en Población y Salud, Profesor Investigador.

  • Ulina Mapp

    Ulina Mapp, ISAE Universidad

    ISAE Universidad, Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, Directora de Investigación y Postgrado, Doctora en Educación con énfasis en Evaluación

Descargas

Publicado

2019-10-01

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

HABILIDADES BLANDAS, POTENCIA EL TALENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES DE PISTA, ISAE UNIVERSIDAD. (2019). Espila, 2(2), 21-26. http://revistas.isaeuniversidad.ac.pa/index.php/espila/article/view/26

Artículos más leídos del mismo autor/a